Básquet: se juega un cuadrangular por el 85° aniversario de Comandante Espora

Será este jueves 20 y viernes 21. Además del local participarán Independiente, Sportivo Bahiense y Deportivo Whitense.

Básquet: se juega un cuadrangular por el 85° aniversario de Comandante Espora
Se jugará la Copa 85° aniversario de Comandante Espora.

Organizada por Comandante Espora se podrá en juego la Copa 85° Aniversario de la institución en un cuadrangular en el que además del local participarán Independiente, Sportivo Bahiense y Deportivo Whitense.

La entidad de calle Mitre confirmó que se realizará el 20 y 21 febrero en el José Galié.

Los dirigidos por Mauro Sacomani aprovecharán la oportunidad para poner en cancha su renovado plantel y prepararse la el torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Basquetbol.

El fixture

El jueves, desde las 20.30 horas, Espora enfrentará a Independiente, y a las 22, Sportivo Bahiense se medirá con Deportivo Whitense.

Mientras que, el viernes, a partir de las 20.30, se cruzarán los perdedores, y a las 22, chocarán los ganadores y definirán al campeón.