Militar puntaltense detenido con drogas

Este martes fue detenido por el Comando de Prevención Rural (CPR) de San Cayetano, Juan José Pereira, con domicilio en  Punta Alta por tenencia de estupefacientes .

Policiales
Policiales

El Comando de Prevención Rural (CPR) de San Cayetano detuvo este martes a un miembro de la Fuerza Armada Argentina, con domicilio en nuestra ciudad, tras hallar drogas en el interior del vehículo en el que viajaba.

Según fuentes policiales " Juan José Pereyra (45)  circulaba a bordo de un Chevrolet Astra, color negro y fue interceptado sobre el kilómetro 53 de la Ruta Nacional 228 mientras personal de la patrulla rural se encontraba efectuando recorridas en prevención de ilícitos o faltas en general".

Detenido
Detenido

El mismo habría intentado darse a la fuga, cuando iba a ser identificado. Pereyra, corrió a campo abierto, siendo reducido a escasos metros. En presencia de un testigo hábil se procedió a la revisión de los efectos que transportaba, incautándose 225 dosis de droga sintética (LCD), un trozo compacto de clorhidrato de cocaína, cogollos de marihuana, telefonía móvil, una balanza digital de precisión, 15.100 pesos argentinos y el automotor.

Intervino la  Unidad Fiscal de Instrucción N° 30 a cargo del Dr. Horacio Sirimarco, quién ordenó su aprehensión por el delito de tenencia de estupefacientes (artículo 14 primer párrafo Ley 23.737).

Además, luego de compadecer ante el magistrado interviniente , el Juez de Garantías dispuso su detención.