Pellegrini cerró su participación en el Provincial

Matías Ramírez, entrenador azulgrana hizo un balance de la participación del club en el torneo.

Matías Ramírez
Matías Ramírez

El último fin de semana Carlos Pellegrini finalizó su participación en el Torneo Provincial de clubes, fue con derrota por 70 a 57 ante Ciudad de Campana. Si bien la segunda etapa terminó sin victorias, el entrenado Matías Ramírez rescató aspectos positivos concluida la competencia. 

"El balance del Provincial tiene muchas cosas positivas. En principio hicimos una muy buena en la primera etapa, pudimos competir de igual a igual con todos los equipos y hacer buenos partidos siempre, más alla del resultado final estuvimos a la altura del resto, que era uno de los objetivos", afirmó.

Pellegrini  cerró su participación en el Provincial.
Pellegrini cerró su participación en el Provincial.

Según el DT hubo dos momentos muy marcados a lo largo del calendario provincial.  "Mientras jugamos el torneo local mantuvimos un muy buen nivel, despues de la final perdida con Los Andes el equipo se cayó un poco y tuvimos que acomodarnos para lo que queda. Con las bajas que tuvimos para la segunda etapa del Provincial se hizo mas cuesta arriba, teniendo en cuenta que en la zona nos tocaron equipos muy fuertes que seguramente pelearan el ascenso", afirmó "Matu". 

Matu Ramirez
Matu Ramirez

Otro aspecto que evaluó Ramírez fue la gestión de la dirigencia. "En el aspecto dirigencial también fue muy bueno, porque no nos genero perdidas ni deudas importantes", dijo.

"Otro objetivo cumplido fue dar minutos y rodaje a los juveniles del club para que vayan fogueándose y tomando ritmo de competencia superior. Esto también nos ayuda a ir fortaleciendo el grupo que va a tener un año muy exigente", indicó.

Carlos Pellegrini celebra una de sus victorias en el Provincial.
Carlos Pellegrini celebra una de sus victorias en el Provincial.

En relación a lo que vendrá el director técnico explicó que esta semana algunos  jugadores serán licenciados, teniendo en cuenta que el tiempo de receso fue muy breve para varios.

Plantel Club Pellegrini
Plantel Club Pellegrini

Pellegrini se prepara para competir en el torneo de Segunda de Bahía Blanca y para esta competencia sumó a Hernán Cinti, Mauro Montanaro y Julián Ripoll. "Serán bajas Andrés Almirón que debe volver a Estrella y Guillermo Mallemaci que jugará en Pacífico, aún no sabemos que sucederá con Germán Paredes, que por motivos  de estudio no sabe si podrá jugar. Estos jugadores se suman a Julián Gregori, que dejó la actividad", finalizó.