Altense y Los Andes renueva expectativas para lo que será la temporada 2019 en el básquet de Segunda de Bahía Blanca, objetivo principal por encima del campeonato local.
El verde de calle Avellaneda tuvo un buen regreso a las competencias de la Capital del Basquet, en ambos torneos llegó a semifinales y buscará repetir todo lo bueno realizado la pasada temporada.
El entrenador Matías Gebruers tiene asegurada la continuidad de Hernán Rava, Ezequiel Pordomingo, Jeremías Goncalvez y Matías Leiva, además de los juveniles Nicolás Bejarano, Valentín Bigoni y Julián Mazzarello, entre otros.
Resta resolver la situación de un valuarte como Lucio Fruinque y ver que decisión toma el veterano Marcos Polchi, Entre los refuerzos ya fueron confirmados tres ex La Falda, equipo que no participará de la competencia: Federico González, Sebastián Ranieri y Gustavo Lan.
El equipo de calle Humberto viene de luchar por el ascenso hasta el final, y verá muy modificado su plantel. Desde fines del año pasado sumó a "Quique" Moreno como DT en reemplazo de Juan Sergio Palumbo.
Del plantel de la temporada pasada varios han optado por otro camino, mientras que otros continúan en el club.
Para dar forma a la versión 2019 del equipo se sumaron Tadeo López Hoyos (Velocidad y Resistencia), y Juan Ignacio Reiner (Independiente), esta semana cerraron la contratación de dos refuerzos de jerarquía. Juan Sebastián Liccardi, tiene 20 años de San Martín, e Ignacio Dupuy, de 19 años que viene de Sol de Mayo.