Con la consagración de Napostá en el básquet de primera, cayó el telón de la temporada 2018 en el básquet de Bahía Blanca. El título de "Napo" luego de 23 años tuvo a Juan Ignacio Bellozas como figura excluyente.
Las grandes campañas de Los Andes y Altense (finalista y semi, respectivamente), en Segunda, también dejaron en claro el protagonismo de los puntaltenses en la vecina ciudad.
El básquet femenino también tuvo a una jugadora puntaltense en lo más alto. Aldana Rodríguez se coronó Campeona con El Nacional en final extra el 20 de diciembre al derrotar a Estrella.
Pero más allá de ellos hay una legión de juveniles que desde Punta Alta se destacan en la Capital del Basquet. Aquí el resumen del año de cada uno.
: en su primer año en la.vecina ciudad alcanzó las semifinales del torneo, culminando en el 4to lugar. La definición por el tercer puesto la cerró con un promedio de 10.5 puntos.
como jugador de rol en su primer año en Bahía, alcanzó el título de la categoría. En las finales promedió 10 minutos en cancha.
(Estudiantes). El año lo cerraron sin poder acceder a las instancias decisivas. Su equipo quedó eliminado en cuartos de final.
Su equipo tras ceder en semifinales ante 9 de Julio, se quedó con el último escalón del podio anual.
: Como entrenador fue subcampeón U 15 en Bahía Blanca y llegó al final four nacional de la categoría. Excelente año.
Con el aurinegro accedió a las semifinales pero cayó ante Alem.
El año lo terminaron sin acceder los play offs definitorios.
en su primer año en Bahia y como jugador de rol, alcanzó las semifinales. También disputó la Liga Junior y debutó en la segunda división.
En el torneo local su equipo fue eliminado en cuartos de final. No obstante disputó la Liga Junior y se sentó en el banco de Primera División.
Formó parte del plantel que ganó el torneo bahiense.
Chipo fue subcampeón del torneo de Bahía, goleador de su equipo en las finales promediando 21 puntos y se encuentra ternado como mejor U 17 de 2018.
Además jugó Liga Junior e integró en varios partidos el equipo de Primera. Inclusive ante San Lorenzo fue el goleador del encuentro con 17 puntos.