Semana de la Educación Física en Monte Hermoso

El martes 23 de octubre, de 10 a 12 horas, el CEF Nº135 inaugurará la Semana de la Educación Física con una jornada que incluirá a todos los estudiantes integrados que dependen de la Escuela Especial Nº 501.

Escuelas especiales
Escuelas especiales

Se comenzará una actividad inicial que tendrá lugar en la cancha sintética de Hockey Municipal y contará con la participación de las familias.

La Semana de la Educación Física busca a través de propuestas motoras, lúdicas y saludables reforzar en todos los niveles educativos el proceso de aprendizaje.

También tiene como objetivo procurar que se  ponga en valor la práctica de actividad física en forma sistemática y que impacte en la promoción de la salud, en el cuidado del cuerpo, en la incorporación de hábitos de alimentación saludable, el disfrute y aprovechamiento del tiempo libre, todo tendiente a una mejor calidad de vida.

Miércoles 24 De 17 a 21 horas, "Exposición de fotos y recuerdos del deporte de Monte Hermoso" en el Centro de Convenciones (planta baja) 20 horas  y "Presentación y entrega de la nueva indumentaria del CEF N° 135" en el Centro de Convenciones (planta alta).

Jueves 25 De 9 a 12 horas, segunda edición de los "Juegos Montehermoseños de Playa" (Para Escuelas Secundarias) en el sector de la playa ubicado entre Peatonal Dufaur y calle Patagonia.

Viernes 26 De 9 a 12 horas, segunda edición de los "Juegos Montehermoseños de Playa" (Para Escuelas Primarias) en el sector de la playa ubicado entre Peatonal Dufaur y calle Patagonia.