La victoria del sábado pasado ante Sporting de Mar del Plata seguramente le hizo creer a Pellegrini que puede y está a la altura de dar pelea en la competencia.
Este viernes el equipo de Matías Ramírez realizará su primera presentación como visitante, cuando salga a la cancha en el Palacio de los Deportes de Coronel Suárez para enfrentar a Blanco y Negro de esa ciudad.
El equipo suarense viene entonado, es uno de los invictos de la competencia y viene de superar nada más y nada menos que a Sarmiento, su clásico rival, por lo que el partido para el equipo de Punta Alta será una prueba fuerte que le permitirá observar a que altura está de sus rivales.
El arranque albinegro de Suárez fue inmejorable, ya que arrancó con sendos triunfos, primero frente a Teléfonos de Mar del Plata y la victoria ante Sarmiento, mientras que Pellegrini perdió su primer compromiso justamente ante el mismo rival y el sábado pasado sumó su primera victoria ante Sporting de Mar del Plata
Deportivo Sarmiento, viajará a Tandil para medirse con Independiente, equipo que hará su debut de local, después de ganar sus dos partidos de visitante. Mientras que la fecha se completará con el partido que sostendrán los dos equipos de Mar del Plata, Teléfonos y Sporting, ambos perdedores en las dos primeras jornadas.
La Zona Sur comparten el primer puesto Independiente de Tandil y Blanco y Negro con 4 puntos cada uno, Deportivo Sarmiento y Pellegrini están con tres unidades y cierran con dos puntos cada uno los dos conjuntos marplatenses.