La Unión del Comercio, la Industria y Agro de Punta Alta contra la compensación del gas

La UCIAPA  expresó por medio de un comunicado, el desacuerdo que determina el pago en 24 cuotas a cargo de los usuarios, en carácter de compensación por el aumento del dólar a las empresas de gas.

Aumento de gas
Aumento de gas

Se manifestaron diciendo que "consideran una medida excesiva e ilegal que abre la posibilidad al resto de las empresas prestadoras de servicios para que reclamen la misma acción compensatoria sobre compromisos ya cancelados".

Continuaron, " queremos resaltar que los servicios públicos como gas, luz y agua resultan prioritarios para la producción junto al desarrollo de toda actividad comercial e industrial. Que los constantes aumentos de tarifas que venimos resistiendo pymes y ciudadanos en un contexto económico crítico como el actual que profundiza el complejo escenario que afrontamos desde hace meses".

Aumento del gas
Aumento del gas

Por último, "como entidad gremial empresaria del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, siendo comerciantes e industriales MIPyMEs interpelamos la revisión de medidas que ahogan y detienen nuestro potencial de crecimiento", finalizaron.