Tras una Asamblea Extraordinaria quedó constituido el club Mayores y Menores de Punta Alta, "es un poco la continuación de la Fundación Mayor y Menor (M&M) que nació en 2007, en 2010 pasó a "Fundación M&M Martín Gonzalez", y en 2015 quedó acéfala ", afirmó Lucas Tuminello presidente del club fundado el último lunes.
Tuminello explicó "normalizamos la situación del club, iniciamos el trámite de personería jurídica y podemos decir que tras la Asamblea el club quedó en manos de los socios".
Del encuentro participaron alrededor de 70 personas. "Estamos convencidos que la manera de tomar decisiones ese esta, y no de forma unilateral como lo hacía el presidente de la Fundación.
El presidente de M&M agregó que desde la comisión directiva se seguirá normalizando la situación de la institución a la vez que se está realizando una campaña de socios. El dirigente aprovechó además para agradecer a quienes ya forman parte del padrón de asociados y a los vecinos del barrio Gericke quienes "en todo momento nos expresaron su apoyo", afirmó.
Al respecto la tesorera Erika Ortiz explicó que la cuota social tiene un valor de 100 pesos y que en las instalaciones funciona un comedor que asiste a unas 60 personas en situación de vulnerabilidad.
Este servicio lo llevan adelante el espacio cultura "Tu Casa", en conjunto con el club que cede un lugar en los terrenos donde funciona la entidad.