Iván Gómez Lepez sigue destacándose en Villa Mitre

Mientras sumo minutos en el torneo de Primera bahiense, el puntaltense de 17 años ya sumó minutos en amistosos con el plantel de Liga Argentina. El tricolor debuta este lunes en la segunda categoría del basquetbol nacional.

Iván Gómez Lepez integrará el plantel de Villa Mitre en Liga Argentina
Iván Gómez Lepez integrará el plantel de Villa Mitre en Liga Argentina

"Entró desde el banco con la mano caliente, producto de dos bombas. Luego, tuvo un pequeño quedo en su nivel. Aunque, en el 4C fue el que puso la cara y estiró la agonía, con sus 8 pts. Fue uno de los goleadores del tricolor con 14, al igual que Alem", así definió el sitio especializado Gente de Básquet la actuación de Iván Gómez Lepez.

Iván Gómez Lepez
Iván Gómez Lepez

Pese a la derrota el puntaltense se destacó en último partido de VIlla Mitre por el torneo de Primera División en Bahía Blanca.

Pese a sus 17 años, "Chipo" fue confirmado por el técnico Lisadro De Tomasi para integrar el plantel que jugará la Liga Argentina, el paso previo a la Liga Nacional.

Iván Gómez Lepez en Villa Mitre
Iván Gómez Lepez en Villa Mitre

El pasado fin de semana Gómez Lepez viajó a Viedma a disputar un cuadrangular amistoso, tuvo minutos en el segundo partido con el plantel que jugará Liga, y supo aprovecharlos al totalizar 6 puntos, con un triple, un doble y un simple en la victoria de Villa Mitre ante Atenas de Patagones.