Luego de entrenar Punta Alta espera su debut ante Pergamino

La delegación se aloja en la localidad de Colón, entrenó al mediodía a la espera del debut con Pergamino desde las 21.15

Punta Alta entrenó en Colón.
Punta Alta entrenó en Colón.

La Selección de Básquet de Punta Alta ya se encuentra en la localidad de Colón donde se aloja para participar del 74° Torneo Provincial que se realiza en Pergamino desde hoy hasta el domingo.

La delegación partió cerca de la medianoche con el plantel completo. A diferencia de los jugadores que ganaron el zonal se incorporaron Hernán Banegas en lugar de Braian Baier y Facundo Ramadori por Lucas Bianco.

Selección de Punta Alta
Selección de Punta Alta

El resto del plantel será el que logró la histórica clasificación tras eliminar a Bahía Blanca y Tres Arroyos.  Matías Arias, Juan Ignacio Bellozas, Daniel Agalupe, Diego Trejo, Matías Jaimes, Lucas Lucchetti, Juan Sebastián Liccardi, Guido Canella, Guillermo Mallemaci y Ezequiel Pordomingo.

Punta Alta clasificó al Provincial
Punta Alta clasificó al Provincial

El cuerpo técnico está encabezado por Osvaldo Goñi como director técnico, Juan Garayzar (ayudante) y Mauro Martínez (preparado físico). 

El partido del equipo puntaltense corresponde al interzonal. Punta Alta integra la Zona 2 junto con San Nicolás y Chivilcoy. en la Zona 1 la integrarán Esteban Echeverría, Pergamino y Mar del Plata.

El resto de los partidos de la "Roja"

Luego de enfrentar a Pergamino nuestra selección tendrá los siguientes compromisos:

- Viernes 11 horas: vs. Chivilvoy
- Viernes 19 horas: vs. San Nicolás

El sábado se jugarán los cruces y el domingo la final (a las 11:30) y el partido por el tercer puesto (a las 10:30).