Punta Alta enfrenta a Bahía con la ilusión de llegar al Provincial

Desde las 21 la selección enfrenta a Bahía Blanca con la ilusión de llegar al Provincial. Las puertas de Altense se abrirán a las 19.

Punta Alta enfrentará a Bahía
Punta Alta enfrentará a Bahía

Esta noche el Armando Traini del club Altense volverá a abrir sus puertas para el partido del año, el que espera toda la ciudad. Punta Alta - Bahía Blanca jugarán en el inicio del triangular clasificatorio al Provincial que se jugará en Pergamino del jueves 20 al domingo 23 del corriente.

Será una nueva versión del clásico regional, y comenzará a las 21 horas en el estadio de calle Avellaneda. A diferencia de años anteriores que eran duelos de ida y vuelta, esta vez se incorporó Tres Arroyos, El perdedor del partido de hoy jugará ante este equipo el sábado, mientras que el ganador lo hará el lunes. Punta Alta será visitante del equipo tresarroyense.

Entrenamiento de Punta Alta
Entrenamiento de Punta Alta

Para esta oportunidad el director técnico de Punta Alta será Osvaldo Goni quien estará acompañado por Juan Garayzar como ayudante y Mauro Martínez como preparador físico.

Los jugadores convocados fueron los siguientes:

Ezequiel Pordomingo Lucas Lucchetti Matías Jaimes Juan Sebastián Liccardi Guido Canella Brian Baier Guillermo Mallemaci Lucas Bianco Matías Arias Juan Ignacio Bellozas Daniel Agalupe Diego Trejo.

Entrenamiento de Punta Alta
Entrenamiento de Punta Alta

En tanto que Bahía Blanca será dirigido por Sebastián Aleksoski y Mauro RIchotti como asistente.

El plantel bahiense es el siguiente: 

Nicolás Paletta Bruno Pallotti Mauro Zalguizuri Lucas Chaves Matías Martínez Santiago Quiroga Agustín Dottori Emilio Giménez Kevin Zambrano Jorge García Agustín Sánchez Javier Bollo

Dirigirán Lucas Bianco y Rodrigo García (ambos de Tres Arroyos)