Basquet: Pellegrini cayó en el final ante Puerto Comercial

El azulgrana perdió por 68 a 67, en partido correspondiente a la novena fecha del torneo de Segunda de Bahía Blanca. 

Pellegrini
Pellegrini

Un triple de Ignacio Ércoli le impidió a Carlos Pellegrini ganar su compromiso ante Puerto Comercial por el torneo bahiense de Segunda. Finalmente el resultado favoreció a los portuarios por 68 a 67 en lo que fue el debut de Norberto Coll como DT azulgrana en el torneo de ascenso de la vecina ciudad.

En un partido cerrado y parejo de principio a fin el equipo  de nuestra ciudad tuvo un minuto para convertir luego del triple de Ércoli, pero Ripoll, Luchetti y Cinti fallaron sus posibilidades en un final intenso en el que la fortuna terminó jugando para los portuarios.

En Pellegrini se destacaron Cinti con 18 puntos, 4 rebotes y 3 tapas, también fue positivo el aporte de Julián Ripoll con otras 18 unidades y 4 recobres. En Comercial sobresalieron Andreanelli con 16 y Ércoli que con el triple del triunfo llegó a 13 en el total.

El próximo rival de Pelle será el otro equipo del puerto, Whitense. El resto de los equipos puntaltenses tendrán los siguientes partidos: Barracas - Ateneo, Comercial - Los Andes y Argentino - Altense. 

Posiciones: 

1º) El Nacional y Velocidad, 15 puntos; 3º) Sportivo, 14; 4º) Independiente, 13;

5º) Argentino, Altense y Comercial, 12

;

8º) Los Andes y Ateneo, 11

;

10º) Whitense, Barracas y Pellegrini, 9

y 13º) Bahía Basket, 8