Un nuevo hecho de violencia en un colectivo tuvo lugar este jueves, cuando un pasajero de la línea 216 golpeó brutalmente al colectivero, sin motivo y sin mediar palabra. El chofer se desmayó por la trompada a traición por lo que la unidad perdió el rumbo y terminó chocando contra una camioneta.
El agresor había viajado en otro ómnibus de la misma línea, pero como se quedó dormido, llegó a bordo del colectivo hasta la terminal. El hombre presentaba una actitud pendenciera y, tras discutir con policías e inspectores en el lugar, se fue del lugar caminando.
Unos metros más adelante abordó otra unidad de la misma línea, que cubre el trayecto Merlo-Morón, y fue allí donde tuvo esa brutal reacción, quizás en represalia por la discusión que había tenido con otras personas de la empresa minutos antes.
Cómo fue la agresión al chofer de la 216
Sobre la ruta 1004, en la localidad de Libertad, el hombre hizo el ademán de querer bajarse por la puerta delantera, pero antes de hacerlo, le dio una trompada a traición en la nuca al chofer, que quedó inconciente.
Por esto, el micro perdió el control, se cruzó de carril y chocó contra una Kangoo roja que circulaba en la zona. Un pasajero logró tomar el control del volante y evitar que el hecho pase a mayores.
Afortunadamente, nadie resultó herido. Por precaución, el chofer fue trasladado al hospital para descartar cualquier inconveniente. El agresor escapó pero pudo ser identificado. En tanto, ante un nuevo hecho de violencia en contra de un chofer, no se descartan medidas de fuerza para este viernes.