Un nuevo choque fatal en el Acceso Oeste a la altura de la localidad bonaerense de Haedo, en el sentido a la Ciudad de Buenos Aires, donde un auto chocó de frente con otro coche y provocó una muerte en la madrugada de este lunes. Hay demoras en el ingreso a la Capital durante toda la mañana.
Poco después de las tres de la mañana, un auto ingresó en contra mano en el sentido que iba hacia la Ciudad a la altura del kilómetro 19. El Volkswagen Gol gris que entró a la altura del Hospital Posadas se metió en otra vía y se puso a andar por la ruta.
El coche viajó durante dos kilómetros en infracción hasta que chocó de frente con un Ford Focus Balnco, dejando como saldo una víctima fatal que fue un hombre de edad mayor que perdió la vida en ese instante.
Los investigadores pudieron constatar que en el VW Gol, que se trasladaba a contramano, viajaba un hombre de 36 años llamado José David Urzagasti, y su hijo, menor de edad. Urzagasti fue quien murió en el acto. Su cuerpo quedó dentro del vehículo durante varias horas hasta que pudo ser retirado por personal de bomberos.
Por su lado, el ford Focus era conducido por un hombre de 39 años, de iniciales E.O.W., quien de manera muy afortunada resultó ileso a la colisión. Efectivos de tránsito de la Policía Bonaerense le realizaron el control de alcoholemia y el saldo fue negativo.
Demoras en el acceso oeste a la altura de Haedo
En la mañana de este lunes, el tránsito se vio afectado por el incidente vial que ocurrió durante la madrugada en el Acceso Oeste. En ese marco, se reducieron 2 carriles por el choque y dejaron varios kilómetros de cola que generaron demoras en el ingreso a la Ciudad.
Noticia en desarrollo.