Producto de una discusión de tránsito, un hombre falleció este viernes tras pelearse con un colectivero por una mala maniobra en Adrogué, provincia de Buenos Aires.
Los familiares de la víctima comentaron que él sufría de problemas cardíacos. Se trataba de un motociclista, que este viernes, alrededor de las 16:30, falleció tras discutir con el chofer de un colectivo de la línea 514, en pleno centro de Adrogué.
El dato que trascendió es que el colectivero no se bajó en ningún momento del vehículo para continuar la pelea, pero en medio de la discusión que subía de tono, el motociclista se descompensó, se desmayó y murió.
El intercambio de agravios se desencadenó a partir de que el conductor de la moto había dejado en la parada a una mujer, pero el chofer del colectivo no esperó a que ella subiera al mismo. La futura víctima aceleró con su rodado para ponerse a la par del colectivo y empezó a reclamarle por su actitud, e incluso llegó a pegarle con el casco.
Al contar con antecedentes cardíacos, se presume que el hombre sufrió un paro cardiorrespiratorio.
En las imágenes, que fueron grabadas por un peatón que presenció los hechos, muestra a uno de los familiares que atacó al chofer luego de constatar que el hombre había muerto. Debió actuar la Policía para poner al resguardo al conductor de la línea 514 dentro de uno de los patrulleros.
Los otros familiares, furiosos, también quisieron atacar a los agentes de seguridad.