Horas de desesperación y angustia viven los allegados de Lautaro Morello (18) y Lucas Escalante (26). Es que tras el triunfo de la Selección Argentina, se dirigieron a un boliche de Florencio Varela, desaparecieron y el auto en el que se trasladaban apareció incinerado en La Plata.
Según el relato de familiares y amigos, Escalante pasó a buscar a su amigo por su casa del barrio Villa Hudson de Florencio Varela, a bordo de un auto BMW color azul para celebrar la clasificación a semis de la albiceleste, pero la última conexión de sus celulares fue aquella noche a las 22:30 horas.
Sin tener noticias, este sábado los familiares se dirigieron a la comisaría seleccional 4° de Bosques para radicar la denuncia. En ese marco, la policía halló el rodado completamente calcinado, lo que generó aun más preocupación.
Cuáles son las características de los jóvenes desaparecidos
De acuerdo a la información que brindaron, Lautaro Morello, el joven de 18 años vestía una bermuda negra con una remera celeste, y tiene tatuajes en ambos brazos: en uno lleva el nombre de su mamá Marcela y en el otro el de su padre Hilario.
Por su parte, Lucas Escalante lleva un aro negro en su oreja izquierda y tatuajes en ambos brazos: uno en la muñeca izquierda y otro en todo el brazo derecho.
Ante cualquier información, las familias de ambos jóvenes brindaron sus teléfonos para comunicarse: 11-2248-9594 y 15-4199-1713.