Otra tragedia enluta a la provincia de San Juan. Esta vez en la localidad de Angaco, una joven pareja falleció este martes en la madrugada después de sufrir un terrible accidente en el auto en el que circulaba. Según publicó Diario de Cuyo, las víctimas salieron a comprar el lunes por la noche y no regresaron más: los hallaron de casualidad en el interior del vehículo, ya sin vida.

Lo que se sabe de la tragedia es que a las 4.30hs de la madrugada un hombre llamó con gran desesperación a la Comisaría 18va. para alertar sobre la desaparición de su hija de 19 años. El hombre explicó que la joven había salido a comprar sobre las 23hs, acompañada por su novio, y no volvió.

Tras la denuncia, el personal de la seccional inició una búsqueda por el departamento y zonas aledañas. Recién a las 8.30hs, en calle Mitre y Divisoria, encontraron finalmente el vehículo en el interior de un desagüecon gran cantidad de agua.

Al sacar el auto del canal, los efectivos constataron que en el interior se encontraban sin vida los chicos: Emilio Mereles, de 25 años, y Gimena Castro, de 19. Inmediatamente se hizo presente en el lugar el personal de Delitos Especiales para iniciar la investigación correspondiente.

Por ahora la hipótesis más fuerte indica que la pareja circulaba a gran velocidad por la zona y no pudo evitar caer al desagüe.