El femicidio de María Alejandra Abbondanza no solo dejó costernados a los habitantes de Campana, localidad donde ocurrió el hecho, sino al país entero. Es que la mujer de 38 años había salido a pasear a su perro y apareció descuartizada y calcinada sobre la parrilla de un amigo.
El crimen tiene como principal acusado a Agustín Chiminelli, vecino y amigo de la víctima. Sin embargo, no habría operado solo, sus padres, Carlos Rubén Chiminelli (69) y Liliana Esther Sánchez (64), están también detenidos por encubrimiento.
Abbondanza desapareció el viernes alrededor de las 17:30 horas cuando dio una vuelta con su mascota. Las cámaras de seguridad de la zona muestran el momento en el que se encuentra con el joven de 24 años e ingresan a su casa. La víctima nunca salió y este sábado se conoció lo peor.
El caso es investigado por la fiscal Dra. Ana Laura Brizuela de la UFI Nro. 2 del Departamento Judicial Zárate Campana, quien pidió indagar a los tres imputados este lunes.
Los escalofriantes tuis del principal acusado
Previo al femicidio de María Alejandra Abbondanza, Agustín Chiminelli publicó un llamativo tuit. “Mamá lo lamento, pero siéntase orgullosa soy como el cemento”, escribió.
“Asesino”, “Te deseo lo peor que se puede desear”, “Abajo del cemento tenés que estar”, “35 años vas a tener para sentirte en lo peor del infierno. Ojalá toda tu cria pague por cómplices. No vas a tener paz”, le respondieron algunos.
Además, realizaba posteos cuestionando los femicidios. “¿Qué onda que desaparecen mujeres todos los días? ¿Que mier... vivir así loco, que tienen en la cabeza? Merecen morir todos los hijos de put...”, publicó a través de Twitter.