Campana: indagarán a los tres detenidos por el caso de la mujer que salió a pasear el perro y apareció calcinada sobre una parrilla

María Alejandra Abbondanza tenía 38 años.
María Alejandra Abbondanza tenía 38 años. Foto: Infoba

María Alejandra Abbondanza había sido vista por última vez este viernes por la tarde. Un amigo y los padres de él son los principales sospechosos.

La localidad bonaerense de Campana se encuentra consternada por el femicidio de María Alejandra Abbondanza (38). Es que la mujer había salido a pasear a su perro y apareció calcinada sobre la parrilla de un vecino. Este lunes, indagarán a los tres imputados.

María Alejandra Abbondanza tenía 38 años.
María Alejandra Abbondanza tenía 38 años. Foto: Gentileza

El cuerpo fue encontrado en la casa de un vecino amigo, quien, junto a sus padres, están detenidos. Se trata de Agustín Leonel Chiminelli (24 años), Carlos Rubén Chiminelli (69) y Liliana Esther Sánchez (64).

Las imágenes de las cámaras de seguridad detallaron el recorrido que Alejandra había hecho antes del trágico final. La mujer había salido de su casa alrededor de las 17:30 de este viernes y fue vista por última vez en el domicilio de los implicados por la zona de Alberdi al 750, del cual no volvió a salir.

El medio local El Campanense Diario, informó que el amigo había intentado ocultar parte de las pertenencias de Abbondanza en un descampado a 300 metros de la casa donde se halló el cuerpo.

El lugar donde encontraron calcinada a María Alejandra Abbondanza.
El lugar donde encontraron calcinada a María Alejandra Abbondanza. Foto: Infobae

Cómo habría sido el femicidio

TN pudo dialogar con fuentes policiales y comentaron que los investigadores están intentando reconstruir los hechos. Sin embargo, una primera hipótesis es que mientras María Alejandra Abbondanza paseaba a su mascota, le pegaron con una mancuerna y luego la asesinaron.

Ya en la casa de los asesinos la descuartizaron e intentaron quemar sus restos en una parrilla. Finalmente se desprendieron de las prendas de la joven y del collar del perro.

El caso es investigado por la fiscal Dra. Ana Laura Brizuela de la UFI Nro. 2 del Departamento Judicial Zárate Campana.

Por otra parte, desde el Municipio de Campana se emitió un comunicado en el que notificó que, “ante el aberrante crimen de María Alejandra Abbondanza que conmociona a toda nuestra comunidad, se decreta dos días de luto en acompañamiento a su familia y allegados”.

Temas Relacionados