Una brutal golpiza fue la que sufrió un repartidor de productos lácteos, Adrián Alberto Cruceño, de 46 años, quien estacionó su camión en un lugar que no debía hacerlo, ante lo cual un vecino le pegó una trompada a Cruceño.
El repartidor cayó inmediatamente al suelo y tuvo la mala fortuna de pegar su nuca contra el cordón de la vereda. Todo el hecho se dio el jueves pasado, pero recientemente se dieron a conocer los detalles de lo sucedido.
La víctima de la agresión se encuentra internada en coma. Se supo que lo sucedido tuvo sitio en Merlo, provincia de Buenos Aires. Cruceño estaba bajando su mercadería del camión, cuando este vecino le propinó el golpe de knock-out, porque su camión le bloqueaba la salida de su vehículo.
El lugar de los hechos fue la calle Julián Castro al 700 y la escena quedó grabada por una cámara de seguridad. El agresor se encuentra detenido.
Se supo que antes de agredirlo físicamente, este hombre insultó al repartidor, pero los testigos aclararon que el hecho parecía terminar allí. Por eso, fue tan sorpresivo el ataque de la trompada.
El agresor, tras agredirlo verbalmente, ingresó al supermercado. Al salir, sin mediar palabra, le pegó la trompada por la que el repartidor acabó cayendo al suelo y golpeando su nuca contra el cordón de la vereda.
Cruceño terminó con fractura de cráneo y permanece internado en coma en el Hospital Eva Perón de la mencionada localidad de Merlo.
Los médicos que lo atienden aclararon que su estado de salud es muy delicado y que, antes de poder operarlo, deben drenarle los coágulos que se le generaron en su cabeza.
Por su parte, el vecino que golpeó sería Cristian Daniel del Señor, de 47 años, y permanece detenido y a disposición del fiscal Mario Ferrario, de la UFI Nº 3 de Morón.