Nuevamente, un acto de terrible aberración sucedió en Pilar, provincia de Buenos Aires. Una mujer fue encontrada asesinada en el interior de su vivienda. Frente a la casa estaba quien era su pareja, que se ahorcó con una soga.
La terrible escena fue hallada por la Policía y trabajó también un operativo de bomberos. Todo sucedió este mismo martes. Se presume que al femicidio de la mujer le siguió el suicidio de este hombre, su pareja.
El lugar del hecho es la casa de la calle Lima al 1.100, en la localidad de Villa Rosa. Todo se descubrió a raíz de que una vecina fue hasta la vivienda en cuestión e inmediatamente llamó al 911. Aunque, si bien no trascendieron detalles, la mujer no habría llegado a ver los cuerpos.
Así, minutos después arribaron patrulleros de la comisaría 6° de la Policía Bonaerense, que constataron lo sucedido. El hombre fue identificado como Marcos Onnainty, quien estaba ahorcado con una soga. Yacía en una galería al exterior de la residencia, frente al domicilio.
Tras ver esto, el personal de bomberos abrió la puerta de la casa y allí se percataron que estaba muerta una mujer, tirada en el piso de la cocina, con gran cantidad de sangre a su alrededor. Por lo que se pudo averiguar hasta el momento, la causa del femicidio habría sido por un arma blanca. La víctima era Laura Fritz, de 29 años de edad.
Además, se supo que el hombre padecería de problemas psiquiátricos y luego de matar a su mujer, se sospecha que se suicidó.
El hecho es investigado por la fiscal especializada en Violencia de Género de Pilar, María José Basiglio, que pertenece al Departamento Judicial de San Isidro.