Un fatal accidente tuvo lugar en la localidad bonaerense de Olavarría, donde un hombre y su hija perdieron la vida en un choque, aunque los investigadores están analizando si el mismo fue intencional o no, dado que él la había amenazado con matarla.
El vehículo donde viajaban impactó contra una columna y se prendió fuego. Hay que destacar, entretanto, el mal vínculo que mantenía este padre con su familia.
El presunto accidente tuvo lugar este mismo viernes por la mañana, a la altura de la avenida de los Trabajadores, con dirección a Loma de Paz, en la citada localidad de Olavarría, provincia de Buenos Aires.
La joven, que perdió la vida junto con su padre, tenía 20 años. El impacto generó que el auto se incendiara y explotara. Inmediatamente, fue alertada la policía a través de un llamado al 911, y se hicieron presentes en el lugar del hecho junto con una dotación de bomberos y también Defensa Civil.
La tarea de los bomberos fue de forma rápida tratar de rescatar a las víctimas dentro del auto que se estaba incendiando, pero luego constataron que las mismas ya habían perdido la vida.
La investigación sobre el choque
Debido a lo que se pudo peritar en cuanto a la violencia con la que impactó el rodado contra una columna, los investigadores intentan dilucidar si se trató de un choque deliberado por parte del hombre que manejaba el vehículo.
Al mismo tiempo, los testimonios de la familia de las víctimas dan lugar a pensar en esa línea de análisis, dada la mala relación que este hombre mantenía con ellos y fundamentalmente por las amenazas reiteradas de él para con su hija, de 20 años, de querer asesinarlas y luego suicidarse.
Entretanto, el subsecretario de Seguridad de Olavarría, Mario Bustos, declaró: “Hay dos delimitadores de altura, para evitar que pasen los camiones. En uno de ellos el vehículo chocó y se prendió fuego y después explotó porque el auto tenía equipo de GNC”.
El fiscal Cristian Urlezaga es quien lleva el caso, dando ya directivas a los peritos para que realicen las investigaciones pertinentes a fin de determinar las verdaderas razones del siniestro.