En la víspera de la jornada de ayer, en el barrio Los Lapachitos de la capital provincial se produjo un violento hecho donde un joven de 28 debió ser trasladado de urgencia al Hospital tras participar en una pelea en la que terminó herido por un arma blanca a la altura del tórax. El agresor, un hombre de 35 años, fue detenido por personal de la Unidad Regional X, en cercanías del lugar.
La policía intervino luego de un llamado a la línea 911, donde fueron alertados sobre el episodio. Al llegar, encontraron al joven herido y debieron solicitar una ambulancia para trasladarlo de manera urgente al Hospital.
Según pudieron establecer los efectivos, la víctima compartía unos tragos junto a otro hombre frente a su vivienda, cuando inesperadamente se presentó el presunto agresor, quien luego de insultarlo le habría asestado varios puntazos en el cuerpo con un cuchillo.
Los agentes de la División Investigaciones iniciaron la búsqueda del sospechoso, quien fue finalmente detenido en inmediaciones del lugar del hecho. Por otra parte, también se secuestró arma blanca utilizada, que fue descartada por el agresor.
Tras su detención, el hombre fue alojado en sede policial y se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas. El lesionado por su parte, continúa internado en grave estado de salud.