Efectivos policiales de la ciudad de Posadas detuvieron a un joven de 24 acusado de haber apuñalado y dejar gravemente herido a un hombre de 67 años. La víctima se encuentra recuperándose en el Hospital Madariaga tras ser intervenido quirúrgicamente debido a la herida del arma blanca.

El joven fue detenido en la mañana de ayer en la Chacra 251 por efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Oeste luego de conocido el hecho ocurrido sobre la calle Cerro Corá de Posadas.

La víctima de 67 años recibió heridas en la cabeza y abdomen con un arma blanca. El acusado se dio a la fuga tras el hecho, sin embargo los agentes policiales lograron atraparlo.

Mediante las características aportadas del agresor, se implementó un dispositivo de captura y como resultado, localizaron y atraparon al sospechoso mientras que el herido fue trasladó al lesionado al Hospital René Favaloro que posteriormente fue derivado al Hospital Madariaga.

El hombre de 67 años fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra evolucionando con pronóstico reservado. En tanto que el detenido fue alojado en la comisaría décimo séptima a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas.