En el evento estuvieron presentes adolescentes y jóvenes que buscaron ganarse un lugar para seguir compitiendo en la próxima instancia contra otros barrios de Posadas.
Desde las 10 de la mañana de este sábado y organizado por la Municipalidad de Posadas en conjunto con el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, se llevo a cabo un torneo interbarrial de fútbol mixto en el Barrio Manantiales. Niños compartieron equipos y compitieron de forma amistosa en un momento de recreación y diversión.
A pesar de las bajas temperaturas, vecinos y jóvenes del barrio Manantiales se acercaron a participar. El equipo ganador clasificó a una instancia de competencia contra otros barrios de la ciudad.
Luego de los partidos, los mismos disfrutaron de frutas y agua mineral para poder seguir compartiendo el acontecimiento en las mejores condiciones.
El evento también contó con la presencia de agentes del Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas de la Provincia de Misiones. Desde allí impulsan la campaña de cuidado y prevención de adicciones a los jóvenes.