Desde las 9:30 de la mañana se realiza una jornada recreativa y deportiva para niños y niñas en el barrio A4, precisamente en la Plaza “La 22″ frente a la Manzana 205. Habrá actividades de fútbol femenino y masculino, además los jóvenes compartieron un almuerzo solidario.

Almuerzo solidario en barrio A4 Foto: Misiones Online

También se realizaron pinturas con lápices de colores. Muchos de los niños se acercaron a la mesa para poder pintar con colores dibujos impresos de superhéroes y dibujos animados.

Por otro lado, el lugar cuenta con un stand de salud para brindar a los pequeños agua mineral y frutas de forma gratuita. También hay una balanza y un tallímetro, que con ayuda de la nutricionista presente los niños fueron tallados y pesados.

La jornada busca impulsar el deporte en niños y niñas para poder brindarles un espacio donde compartan,  se recreen y eduquen deportivamente, además de ofrecerles el almuerzo y buena alimentación. Así también, pueden disfrutar de un pelotero inflable dispuesto por personal municipal.

Fútbol en el barrio A4 de Posadas Foto: Misiones Online

El personal de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión de la Municipalidad de Posadas estuvo presente en el lugar, junto a la coordinadora del evento, Yolanda Asunción, quién estuvo acompañada por personal de la Subsecretaria de Acción Social.

Fuente: Misiones Online