En horas de la noche de este lunes, un menor de 15 años fue demorado luego de sustraer objetos de un reconocido hipermercado ubicado sobre avenida Quaranta y Tomás Guido de Posadas. El adolescente fue trasladado al CeMoAS.
Efectivos policiales de la Comisaría 17ma tomaron conocimiento del hecho al ser alertados por el CIO 911. Al arribó de los uniformados, fueron informados del acto delictivo y secuestraron los elementos sustraídos.
El Sargento de Policía de Misiones que se encontraba cubriendo servicio adicional, manifestó que visualizó a un jovencito vestido con campera color negra con detalles en rojo y pantalón largo de jeans, intentando salir con elementos sin pagar del Hipermercado Libertad.
Tal vez te interese leer: "Detuvieron a un joven prófugo de la justicia en Posadas"
Se procedió a la demora del mismo, identificado como Maximiliano B. de 15 años. Según informaron fuentes policiales, al intentar salir del local y no pudiendo lograr su cometido, hizo entrega de forma voluntaria de lo sustraído, procediéndose al secuestro de dos juegos de destornillador marca Gama y una lata de Poxiran.
Tras consultas con el Juzgado Correccional y de Menores en turno, se dispuso la notificación de la instrucción de la causa “Hurto en grado de tentativa” y dio intervención al CeMoAS para entrega del citado menor a familiares, previa presentación del acta de nacimiento.