En horas de la mañana de esta jornada, efectivos policiales lograron detener al principal sospechoso del homicidio de Mario Torres de 61 años de edad, luego de que intentara defender a una vecina que estaba siendo agredida por su propia hija y su yerno.
El hecho sucedió en la noche del pasado 6 de enero, cuando la víctima perdió la vida luego de ser atacada a golpes por un grupo de personas, donde cinco de los implicados ya fueron apresados, entre ellos un menor y una mujer. Sin embargo, el ahora detenido de 42 años, era el único que se encontraba prófugo y del que persistía su búsqueda.
Luego de intensas tareas de investigaciones, los agentes establecieron que se encontraría trabajando en una obra en el barrio Punta Alta 1, ubicada sobre la colectora Tita Merello del municipio de Garupá. Por tal motivo, realizaron tareas de manera encubierta y constataron efectivamente su ubicación.
Es por ello que con la orden del Juez Juan Manuel Monte, se allanó la obra señalada, donde detuvieron al signado autor, que fue inmediatamente puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas a cargo de Marcelo Cardozo.
Intervinieron en forma conjunta los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas y la División Investigaciones de la Unidad Regional X.