En horas de la tarde de la jornada de ayer, en el barrio Los Paraísos de la ciudad de Posadas, un hombre de 61 años falleció luego de recibir varios golpes de puño, patadas y botellazos por parte de una mujer de 48 años y un hombre de 40.

Según las primeras pesquisas, los sospechosos arribaron a la casa de la madre de la mujer de 81 años, sobre la calle José Hernández, donde se produjo una fuerte discusión, luego que los sindicados intentaron llevarse algunos elementos de la vivienda. La damnificada se negó debido a que reclamaba a sus inquilinos que le pagaran el dinero que le debían por el alquiler de su propiedad.

Tras la seguidilla de gritos y amenazas de la pareja y al pedido de socorro por parte de la damnificada, varios vecinos se hicieron presentes en el lugar. Uno de los mismos fue un hombre de 61 años, familiar de la jubilada, identificado como Mario Torres quien se acercó a mediar en la situación.

El hombre fue agredido salvajemente con golpes de puño, patadas y botellazos por parte de la pareja, lo que le generó un gravísimo traumatismo de cráneo. A raíz de las lesiones, fue trasladado al Hospital de Fátima, donde minutos después se produjo el deceso.

Falleció por defender a su vecina en Posadas. Foto: Policía de Misiones

El juez de Instrucción N°1, Marcelo Cardozo junto con los efectivos de la Policía de Misiones pertenecientes a la Comisaría 14ta arribaron al lugar del hecho y detuvieron a la mujer de 48 años. Por otro lado, su pareja huyó inmediatamente de la escena del crimen, por lo que es intensamente buscado.

Los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar e incautaron una botella de cerveza, señalada presuntamente como el arma homicida.