En horas de la mañana de esta jornada, efectivos policiales lograron rescatar a una familia atrapada en un principio de incendio de una vivienda del barrio Santa Rita de Posadas. Gracias al rápido accionar, sofocaron las llamas que se propagaban desde un dormitorio.
El suceso se registró cuando la patrulla de la Comisaría 13ra realizaba recorridas de prevención, siendo alertada de un incendio en una vivienda del barrio antes mencionado.
Inmediatamente acudieron al sitio y se encontraron con el padre de familia desesperado, debido a que sus hijos se encontraban dentro de la casa. El señalado presentaba un corte en el brazo producto del intento de sacar a su hijo por la ventana.
Tal vez te interese leer: "Incendio en Candelaria: aserradero consumido totalmente por el fuego"
Automáticamente, los uniformados ingresaron al hogar y sacaron a dos jóvenes en estado shock, que se hallaban encerrados en el lugar lindante donde se estaba produciendo el incendio. Una vez resguardados los damnificados, los policías apagaron las llamas.
Controlada la situación, arribó la ambulancia que trasladó al hombre de 40 años, para las curaciones correspondientes. En tanto, los Bomberos constataron que aparentemente el incendio comenzó por la explosión de un prolongador eléctrico.