Tras dos allanamientos realizados ayer en Puerto Rico y en Posadas por efectivos de la Unidad Regional IV y la Dirección Homicidios, se secuestraron 20 baterías de gel, que fueron robadas de una antena de Telecom, ubicada sobre la calle Gendarme Tripepi en Puerto Rico. También se incautaron tres teléfonos celulares que serán peritados, y una camioneta Ford Ranger, presumiblemente utilizada en los crímenes.
El primer procedimiento tuvo lugar sobre la avenida San Martín en Puerto Rico, alrededor de las 15. Allí, policías de la Seccional Segunda, la División Investigaciones, el Comando Radioeléctrico y la División Criminalística detuvieron a uno de los acusados por el robo y además, secuestraron los teléfonos.
El segundo y último procedimiento fue en Posadas, en un local ubicado en inmediaciones de la calle Mahatma Gandhi y la avenida Alicia Moreau de Justo, aproximadamente a las 19. Allí los agentes detuvieron al dueño del negocio e incautaron la totalidad de las baterías y la camioneta mencionada. Este allanamiento fue desarrollado por el personal de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas UR IV, la Dirección Homicidios y la Comisaría de Garuhapé.
Finalmente, ambos detenidos junto con los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia para continuar con los trámites pertinentes. Las órdenes de allanamiento fueron emitidas por los Juzgados de Instrucción Nº1 de Puerto Rico y N°3 de Posadas.