El Sistema de Alerta Temprana anticipa para este miércoles Santo una jornada con condiciones mayormente estables en Misiones, aunque con nubosidad presente y temperaturas acordes a la época.
En el norte de la provincia se espera cielo cubierto y presencia de nieblas hasta media mañana, dando paso luego a condiciones parcialmente nubladas. En el resto del territorio, el cielo se presentará entre algo a parcialmente nublado a lo largo del día.
No se prevén precipitaciones y la probabilidad de lluvias se mantiene entre 0 y 10 %. En cambio, se anticipa una alta probabilidad de nieblas y neblinas durante las primeras horas. Los vientos soplarán de diferentes direcciones —norte, suroeste y sureste— con velocidades leves, entre 2 y 8 km/h, y ráfagas ocasionales de entre 5 y 15 km/h. La calidad del aire será buena en toda la región.
Las temperaturas se mantendrán templadas por la mañana y cálidas por la tarde. La mínima provincial se registraría en Oberá, con 15 °C, mientras que la máxima se espera en Montecarlo, donde podrían alcanzarse los 31 °C, con una sensación térmica de hasta 35 °C.