Posadas se encuentra consternada por la triste noticia que ha impactado a la comunidad educativa del Instituto Superior Pedro Goyena y de la ciudad en general. En la noche del pasado jueves, Juan Alejandro Techeira, un joven estudiante de la Tecnicatura Superior en Preceptoría de 22 años, falleció mientras se encontraba realizando una actividad recreativa en el patio interno del colegio.
Según las autoridades policiales, en horas de la noche recibieron una llamada del Centro Integral de Operaciones 911 (CIO 911) alertando sobre una posible persona sin signos vitales en la dirección del Instituto, ubicado en Gobernador Barreyro N°3473.
Al llegar al lugar, el personal policial de la Comisaría 13ra encontró al joven tendido en el patio interno del establecimiento educativo. La médica de la Clínica Medisur, quien se encontró en el lugar, realizó maniobras de primeros auxilios sin éxito para reanimar al joven.
Tal vez te interese leer: "Investigan el presunto suicidio de un policía en Posadas"
El fallecido, oriundo de la chacra 248 de la ciudad, se encontraba realizando una actividad recreativa en una de las clases cuando ocurrió el hecho. Las autoridades solicitan la presencia de un médico de turno y del personal de la Dirección General de Policía Científica (DGPC) para realizar las tareas correspondientes de rigor en el lugar del hecho. Mientras tanto, se mantuvo el resguardo del lugar hasta la de las autoridades.
La comunidad educativa del Instituto Superior Pedro Goyena expresó su profundo pesar y se solidarizó con la familia del joven fallecido. Se espera que las autoridades proporcionen más detalles sobre las causas de su trágico fallecimiento. La Policía de Misiones se encuentra investigando el caso para esclarecer las circunstancias que rodean esta lamentable pérdida.