Ayer domingo, una vivienda del barrio Fátima de Garupá encendió las luces de alarma de los vecinos cuando observaron como un incendio consumía el inmueble que dejó daños casi totales. Los dueños de la casa no se encontraban al momento del siniestro, por lo que no hubo heridos.
Cuatro dotaciones de bomberos acudieron al domicilio para sofocar las llamas. El siniestro se registró pasadas las 15 horas, cuando efectivos de la comisaría 14ta acudieron a un alerta por un foco ígneo en un domicilio del barrio Fátima. Por eso, se avisó a las divisiones Bomberos Garupá, San Isidro y Zona Sur, además de los Bomberos Voluntarios de Fátima y de San Isidro.
En el lugar, las cuatros dotaciones de bomberos trabajaron por media hora y lograron sofocar el fuego junto con colaboración de los vecinos y del personal policial.
Como consecuencia del incendio y tras las primeras pericias, se informó que el daño fue casi total en la vivienda. Los dueños de la casa acudieron a su domicilio tras ser alertados por los vecinos.
La Policía Científica llevó a cabo las pericias técnicas de rigor para establecer las causales del foco ígneo.