Este fin de semana culminará con buen tiempo en toda la provincia. La llegada de aire frío del sur apenas provocará un amanecer algo fresco, evolucionando hacia una tarde más cálida. En la zona norte se espera una mañana con cielo parcialmente nublado, mientras que en el sur y centro la nubosidad será muy baja.
Con una probabilidad de lluvias que no superan el 20%, no se esperan ningún tipo de precipitaciones. De igual manera, se alerta a conductores por posibles campos de niebla en los caminos misioneros. Los vientos predominantes serán del sureste y rondarán entre 4 y 16 km/h.
La temperatura máxima en la provincia está estimada en 31ºC con una sensación térmica que podría superar esta cifra. Asimismo, el día comenzará más fresco con una mínima de 15ºC promedio en toda la provincia.
Mañana lunes, la semana comenzará con temperaturas más frescas y amenas en horas de la mañana, aumentando paulatinamente a medida que llegue la tarde. El cielo estará mayormente despejado, pudiendo terminar el día con mayor nubosidad. A pesar de ello, no se esperan precipitaciones ni presencia de neblina en la provincia.
Los vientos predominantes serán del sureste cambiando al noreste en horas del mediodía, pudiendo verse ráfagas aisladas de entre 30 y 40 km/h. En cuanto a temperaturas, el promedio para toda la provincia anuncia una mínima de 15°C y una máxima de 31°C.
Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.