Un joven de 22 años fue detenido en la víspera de esta jornada, involucrado en al menos dos robos en Apóstoles; uno de ellos, fue por sustraer elementos del interior de un vehículo, en tanto el otro por forzar la entrada trasera de una casa y llevarse dinero en efectivo.
Primeramente, un hombre de 33 años denunció ante la Comisaría 1ra que dejó su vehículo Volkswagen estacionado sobre la avenida Polonia y al volver horas más tarde, constató que de su automóvil habían robado una billetera con documentaciones y $7.000.
Asimismo, otra víctima de 44 años, manifestó que cuando llegó a su domicilio ubicado en la calle Gobernador Lanusse, visualizó que habían forzado la puerta trasera y que le faltaban $4.000.
Tal vez te interese leer: "Detienen a tres individuos por un hecho de robo a mano armada en Garupá"
En el marco de la investigación, los agentes de la División de Comando Radioeléctrico local, según la modalidad delictiva, determinaron la identidad del autor del hecho y tras un operativo cerrojo, lo apresaron.
Fue así que en su poder secuestraron los elementos denunciados y otros objetos más, los cuales no pudo justificar su procedencia. Por ello, fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.