Oberá bajó a Sportivo de Rosario y ahora espera a los cordobeses

Los misioneros ya triunfaron en dos partidos consecutivos. Ahora, un choque difícil con San Isidro de San Francisco.

Oberá Tenis Club (OTC)
Oberá Tenis Club (OTC)

Oberá le ganó 92-80 a los rosarinos de Sportivo América en el partido jugado este viernes como local. El martes volverá a ser local ante los cordobeses de San Isidro, que vienen de una racha ganadora.

Oberá Tenis Club frente a Sportivo América. (OberáOnline)
Oberá Tenis Club frente a Sportivo América. (OberáOnline)

También Oberá completa dos partidos seguidos como ganador. En la semana triunfó ante Ceres. Su refuerzo extranjero, el norteamericano Chris Hooper de 26 años de edad, fue clave en la victoria con 24 tantos.

El riunfo de Oberá Tenis Club (OTC) fue importante para que los misioneros se acomoden un poco más arriba en la parte inferior de la tabla. El próximo rival está entre los punteros de la Conferencia Norte en la Liga Nacional de Básquetbol.

En la primera parte, OTC logró imponer su juego, obteniendo una diferencia fundamental para el desarrollo. Desde el primer cuarto, encontró espacios en las manos calientes de Schoppler y Martín, además de Fabio en la zona pintada. 21-12 y 53-30 (32-18) fueron los parciales.

Si bien el tablero marcaba una distancia importante, los dirigidos por Juan Anglese, no bajaron la intensidad y continuaron lastimando con Dominguez como estandarte, Tras el descanso largo, lograron acercarse, pero no pudieron quebrar del todo la resistencia de OTC, que fue rotando jugadores para no perder el objetivo.

Sportivo, ganó los dos parciales 73-56 (20-26) y 92-80 (19-24), pero no fue suficiente, el local encontró en Hooper a su bandera de gol, además Rossi y Fabio colaboraron para que el equipo de Kuperman se quede con el triunfo.