Iguazú presentó su oferta turística en la FITUR de Madrid

El viernes pasado el destino Iguazú presentó en Fitur Madrid 2019 las diferentes posibilidades que ofrecen al turista.

Iguazú en Fitur Madrid 2019 (Misiones Online)
Iguazú en Fitur Madrid 2019 (Misiones Online)

Ante tour operadores europeos y prensa especializada Iguazú presentó el viernes pasado en la Feria de Turismo de Madrid el abanico de opciones que ofrece a todos los que deciden visitar la ciudad, desde el mate (símbolo de amistad en Argentina) siguiendo por los diversos atractivos que se conjugan con las Cataratas y la gastronomía y hotelería ideada hasta para los gustos más exigentes.

El público presente demostró gran interés, sobre todo teniendo en cuenta el vuelo directo de Air Europa que comenzará a operar en junio de este año.

Las Cataratas del Iguazú continúan luciéndose en Fitur Madrid, donde Leopoldo Lucas, presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem) y al ministro de turismo de la provincia de Misiones, José María Arrúa, destacaron las diferentes opciones que el destino ofrece al turista.

Iguazú presentó sus oferta turística  en Fitur Madrid 2019
Iguazú presentó sus oferta turística en Fitur Madrid 2019

El titular del Iturem resaltó los atractivos que encuentra el turista que llega a Iguazú y la gastronomía y la hotelería disponible para todos los gustos. Además enfatizó en la excelente conectividad con la que cuenta el destino, conectado no solo al interior del país sino además y desde junio, unido también a Madrid a través de dos frecuencias semanales de Air Europa.