Serán solo 9 horas de vuelo, sin el incómodo trasbordo en Buenos Aires, para los turistas que visiten Cataratas del Iguazú desde Europa.
El primer vuelo ya está vendido por completo y partirá de Madrid el sábado 1 de junio a las 23,30 y aterrizará en Puerto Iguazú a las 7,05 del domingo. A esa frecuencia sabatina, se agregará otra los jueves, con escala en Montevideo.
Los detalles de este momento histórico para el turismo local, fueron analizados por el gobernador Hugo Passalacqua y el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, con la familia Hidalgo, propietaria del Grupo Globalia. "MIsiones invita al mundo a disfrutar de toda la Argentina", dijo Passalacqua según Misiones Online.
Globalia también hizo lo suyo en promoción, a través de sus 1.000 agencias en diversos países del mundo. Los cabezales de los asientos de los aviones de Air Europa llevan imágenes de las Cataratas del Iguazú. Y los nuevos Boeing 787 Dreamliner serán ploteados con la imagen del Salto Bosetti, uno de los íconos de Cataratas.