El camino de Soledad Fandiño y Nicolás Villalba en el Bailando 2018 llegó a su fin este jueves, en una noche de duelo en la que la pareja quedó eliminada ante el dúo integrado por Mery del Cerro y Facundo Mazzei.
A pesar de esto, el sueño de la comunidad mbyá guaraní Itá Poty Mirí, de Puerto Iguazú, sigue vivo. El jueves pasado, integrantes de la aldea aborigen estuvieron presentes en el programa de Marcelo Tinelli, quien prometió brindarles ayuda más allá del resultado de Sole en la competencia.
La ayuda prometida llegó en el día de ayer. El famoso conductor anunció en su cuenta de Twitter un video mostrando la instalación del pozo de agua potable, y exhibiendo la alegría del cacique y el resto de integrantes de la comunidad.
Fandiño se hizo eco de esta noticia y publicó un emotivo mensaje en la misma red social: "Estoy tan feliz con esta noticia, feliz de haber sido parte de algo tan importante para la comunidad Itá Poty Mirí! Seguimos para adelante, con todo, para lograr construir el aula que tanto necesitan los chicos para seguir estudiando en mejores condiciones, vamos por más".