Secuestraron un Fiat Fiorino y un Chevrolet Onix a los que se les detectaron irregularidades en la Plata de la Dirección de Verificaciones en Posadas. Los conductores de ambos vehículos que llegaron para la verificación vehicular obligatoria, y ambos aseguraron que los adquirieron de "buena fe" y de "manera informal".
En el caso del Fiat Nuevo Fiorino encontraron irregularidades en el chasis y en su codificación, los dominios colocados eran apócrifos. Mientras que en el ingreso del Chevrolet Onix presentaba signos de adulteración en los números del chasis y motor. De acuerdo con los dueños, habrían comprado los vehículos en Corrientes y Chaco por un aviso publicado en redes sociales.
Si bien manifestaron haber sido perjudicados ante la pérdida de dinero y la situación legal de cada automóvil, se les notificó la causa de adulteración que está siendo tramitada ante el juzgado de turno. Desde la Dirección Verificación Automotor recomiendan que antes de comprar autos usados a particulares verifiquen la legitimidad del rodado antes de la transacción.