La oficina de Correo Argentino de San Pedro permanece cerrada por un intento de robo

Durante el fin de semana ingresaron al local e intentaron forzar la caja fuerte. El servicio se restablecería a partir del martes.

Correo Argentino de San Pedro
Correo Argentino de San Pedro

La oficina de Correo Argentino de la localidad misionera de San Pedro permanecerá cerrada durante este lunes 12 de noviembre, según anunciaron oficialmente desde el organismo.

El motivo de esta decisión es un intento de robo que sufrió la sede durante este fin de semana. Los delincuentes habrían ingresado por una reja que se encuentra en la parte trasera del edificio, y provocaron algunos destrozos, por lo que en el día de la fecha no habrá atención al público.

Según informaron las fuentes a El Territorio, en el interior sólo había cartas y documentos, por lo que los malvivientes no se llevaron dinero en efectivo. Sí intentaron sin suerte forzar la caja fuerte.

Tras conocerse el hecho, se realizó la denuncia correspondiente, por lo que se abrió una investigación a cargo de la Unidad Regional N° 8. A su vez, indicaron que el servicio de correo se restablecería a partir de mañana martes.