Un camión con acoplado arrastró el cableado urbano de luz y telefonía ubicado sobre la calle Los Próceres de Capioví y unos 100 usuarios estarán sin servicio de energía eléctrica o de telefonía. El director de tránsito de la localidad contó que se llevó adelante un operativo de seguridad y calculó que para mañana se restablecerían los servicios.
Héctor González, director de tránsito de Capioví explicó: "Estamos en la esquina de los Jesuitas y Los próceres, un camión de gran porte se llevó puesto el tendido de cables de telefonía y de luz y arrastró unos diez postes en estas calles y con el daño consiguiente al alumbrado público".
"Se montó un operativo de seguridad se cortó las calles donde hay postes caídos que son dos cuadras para que la cooperativa Eléctrica Luz y Fuerza pueda trabajar lo más rápido posible", expresó.
En el lugar trabaja personal de la Cooperativa Eléctrica Luz y Fuerza de Capioví que solicitaron la asistencia de los Bomberos Voluntarios de la localidad. Además el operativo de tránsito incluye a personal de la dirección de tránsito municipal y efectivos de la Policía de Misiones. Según publicó El Territorio.