Por pedido de los vecinos de la municipalidad de San Pedro comenzaron ayer las tareas de restauración de la plaza San Martín. Está ubicada en el centro del municipio según con los habitantes del lugar, se habría vuelto una zona insegura ya que la plaza no contaba con ningún tipo de iluminación y el Ejecutivo municipal comenzó el reacondicionamiento del predio.
Primero llevarán a cabo trabajos para mejorar la infraestructura y dotar al espacio de luminarias. El arquitecto a cargo, Mauricio Iszczuk contó: "Es una obra muy importante teniendo en cuenta lo significativo del lugar para los sampedrinos, desde su fundación es la primera vez que se realizan trabajos de esta magnitud".
Además agregó: "La plaza está muy deteriorada por lo que se concretará la reparación en varias etapas, primero daremos inicio en la parte de recibimiento de la plaza con las dos bandejas, colocaremos mástiles, recuperaremos espacios de uso y la iluminación". Los vecinos ansían poder recobrar el espacio y evitar que se vuelvan a repetir hechos de inseguridad. Según publicó El Territorio.