El Parque Nacional Iguazú recibió a más de 10 mil turistas en un día

Por la gran cantidad de visitantes, se amplió la frecuencia del tren a la Garganta del Diablo. Este miércoles, el predio abrió más temprano.

Cataratas del Iguazú
Cataratas del Iguazú

Las Vacaciones de Invierno vienen resultando un auténtico éxito en Misiones.  El destino más elegido, lógicamente, siguen siendo las Cataratas del Iguazú, que este martes recibieron a más de diez mil turistas.

Según informaron desde el Parque Nacional Iguazú, 10.338 personas ingresaron ayer al predio para disfrutar de una de las Siete Maravillas del Mundo.

La gran cantidad de visitantes generó alguna que otra complicación. Por ejemplo, a las 10 de la mañana ya estaban completas las plazas de estacionamiento, por lo que los demás turistas debieron arribar en colectivos o taxis.

Dentro del predio, el sector más congestionado fue la estación Cataratas, de donde parte el tren a la Garganta del Diablo, considerado el salto más importante. Por ese motivo, la empresa Iguazú Argentina decidió aumentar la frecuencia del tren con salidas cada 10 minutos y extendió el horario del servicio, que habitualmente finaliza a las 17.

A su vez, el Parque abrió este miércoles sus puertas media hora más temprano, desde las 7.30.