Un fatal accidente de tránsito ocurrido en San Juan se saldó con la vida de dos misioneros. Las víctimas son un niño de 8 años y una mujer de 34, que fallecieron al despistar el vehículo en el que viajaban rumbo a Mendoza para pasar unos días de vacaciones.
El hecho sucedió el lunes por la noche, en el kilómetro 431 de la Ruta 20. Según las pericias, el conductor de una Renault Duster, en la cual viajaban seis personas, se habría quedado dormido al volante. Al abrir los ojos dio un volantazo que provocó que la camioneta diera varios tumbos hasta quedar destruida al costado derecho de la calzada.
Por el fuerte impacto, murió en el acto una mujer identificada como Vanesa Caballero (34), al salir despedida del vehículo. Mismo destino sufrió el pequeño Liam (8), quien falleció camino al hospital tras algunos minutos de agonía, según publicó Misiones Online.
Los otros cuatro ocupantes del vehículo terminaron con lesiones menores y fueron atendidos en el Hospital Rawson. Desde el nosocomio informaron este martes que todos se encontraban fuera de peligro, más allá del shock y el dolor por la pérdida.
Entre los sobrevivientes están los padres del menor fallecido: Wálter Estepa (32), quien era el conductor del rodado, y su mujer Alejandra Lima (33). Ambos son efectivos de la Policía Federal. También se salvaron su otro hijo, Benjamín (7), y el cuñado de Estepa, Alejandro López (39).
Personal de la Federal se encargará del traslado de los cuerpos una vez que los liberen y serán enviados a Posadas.