Domingo inestable y con probabilidades de chaparrones

Habría lluvia por la mañana y el tiempo mejoraría para la tarde noche.

Tiempo en Posadas
Tiempo en Posadas

El tiempo para este domingo pronostica inestabilidad y probabilidades de lluvia. Se esperan precipitaciones acompañadas de tormentas en zona sur por la mañana y mejorando por la tarde. En las zonas centro y norte tendrían chaparrones por la tarde y también hacia la noche mejorarían las condiciones. Así lo informó la Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Las probabilidades de precipitaciones en la zona sur son del de 65%, mientras que en la zona centro y norte del 60%. Los vientos rondaran los 35 a 40 kmkm/h, mientras que la temperatura promote una tarde cálida y muy húmeda, con máxima esperada de 32ºC en Andresito y mínima de 22ºC en Campo Viera.

Para el lunes se espera abundante nubosidad en la region, con cielo cubierto y por momentos inestable en el sur y centro, mientras la zona norte tendría cielo nublado. No se esperan precipitaciones y la temperature tundra una máxima esperada de 35ºC en Posadas y la mínima de 23ºC en Campo Viera.