El fútbol femenino juega su 6ª fecha en Mitre y La Picada

La cancha de Mitre no quedó en condiciones luego de la lluvia de este jueves. 

Este sábado se juega la sexta fecha del fútbol femenino de Posadas. (Diario del Deporte)
Este sábado se juega la sexta fecha del fútbol femenino de Posadas. (Diario del Deporte)

Como la lluvia de este jueves y madrugada del viernes arruinó el piso de la cancha de Mitre, la 6ª Fecha del torneo de fútbol femenino "Nosotras también jugamos"​ se jugará en dos estadios.

La jugadoras disputan el campeonato en dos zonas de 7 equipos cada una. El puntero de la Zona 1, con 13 puntos, La Picada, jugará con Villa Cabello.

La jornada de la Zona 1 comenzará a las 12:30 en Cancha de La Picada, jugarán La Picada vs Villa Cabello; a las 14 Mitre vs Argentinos; y a las 15:30, El Brete vs Itatí.

El líder la Zona 2, Huracán, también con 13 puntos, enfrentará a Atlético Posadas en cancha de Guaraní. La fecha se completará a a las 14 Luz y Fuerza vs Guacurarí; las 18 con Candelaria vs Guaraní; a las 19:30 Brown vs Garupá.

Debido a las malas condiciones del campo de juego del estadio de Mitre, la jornada del femenino se llevará a cabo en las canchas de Guaraní y La Picada.

Este campeonato es histórico pues se trata del primero que disputa oficialmente el fútbol femenino en la Liga Regional de Fútbol.