Ídolos de River en aldea Yasy Porá donde el club hizo un polideportivo

Ignacio "Nacho" Scocco y Enzo Pérez les dieron la mayor alegría a los chicos de la aldea guaraní al entrenar en el polideportivo que financió River.

Nacho Scocco y Enzo Pérez con chicos de la aldea guaraní de Iguazú donde River financió un polideportivo. (El Territorio)
Nacho Scocco y Enzo Pérez con chicos de la aldea guaraní de Iguazú donde River financió un polideportivo. (El Territorio)

Nada menos que ídolos del fútbol como Ignacio "Nacho" Scocco y Enzo Pérez llegaron a la aldea Yasy Porá de Puerto Iguazú en un encuentro con los antiguos dueños de la tierra impulsado por la Fundación River Plate.

Dentro del programa "Valores a la Cancha" se reunieron en un entrenamiento junto a chicos de la aldea aborigen mbyá guaraní de Iguazú. Los chicos estaban fascinados al ver de cerca y tocar a figuras del fútbol que solo ven en la tevé.

Los jugadores del Millonario además de visitar el polideportivo construido por la fundación en la aldea Yasy Porá, recorrieron la aldea, conocieron la escuela y trabajaron con los niños en un entrenamiento, además de tomarse fotos y firmar autógrafos.

El Cacique de la Aldea, Roberto Moreira, quien es fanático de River Plate agradeció la presencia de los jugadores y no dudó en tomarse fotos con sus ídolos, informó el diario El Territorio. Fue una jornada de lujo para los jugadores y también para los chicos de la aldea y su cacique.